Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Mi peluqueros durante años

Durante muchos años mi pelo ha pasado por las tijeras de bastantes peluquerías de Madrid, y nunca salía satisfecho del todo. El año pasado encontré esta peluquería y decidí probar: el lugar es muy agradable y estiloso, el trato es estupendo y muy atento, y cada vez que me han cortado el pelo he salido encantado. Te escuchan y se preocupan por construir un corte adecuado para ti, y de todas las veces que he ido, nunca han fallado. Es más, cada vez salgo más contento de allí. ¡Un placer enorme!

Jacobo
Fecha de publicación : 09-08-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/173719

Opinión de Cliente

Genial

Muy bien, genial.
Cristina
Fecha de publicación : 28-04-2014
http://www.bucmi.com/mm25/

Opinión de Cliente

Me gusta

Pues bien, ya lo conocía y como siempre bien.

Irene
Fecha de publicación : 17-06-2014
http://www.bucmi.com/mm25/

Opinión de Cliente

Salí peor de lo que entré

Entré con el pelo en no muy buen estad pero brillante y lacio, y salí con el pelo mate, seco, áspero y con un remolino en el flequillo del que no he podido deshacerme después de dos lavados consecutivos con bálsamo.Todo el estilo del corte lo arreglan con un kilo de cera. Eso sí, cobran poco.

Anónimo
Fecha de publicación : 13-09-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/130381

Opinión de Cliente

FELIZ !!!

Fuí super desesperada por el estado de mi pelo, largo de siempre que estaba quemado y sin forma ninguna, me aconsejaron muy bien y salvaron mi pelo !!!! Ademas la atencion es inmejorabel y el precio....ahora tengo un nuevo look super acertado, me encanta....Y de precio muy bien.....Ya he marcado mi proxima cita :D 

Fernanda
Fecha de publicación : 05-08-2017

Página 1 de 7